Inicio >
Arriendos
  • Arriendos

    Nuestra Mayor Prioridad es su Tranquilidad

    Para Inmobiliaria e Inversiones Chicó Ltda., nuestra mayor prioridad es su TRANQUILIDAD, por este motivo le ofrecemos los siguientes servicios para la administración de su inmueble.

    Canon de Arrendamiento

    Este será recaudado a través de la modalidad de código de barras que los inquilinos pueden descargar en la página www.inmobiliariachico.com y consignando a usted señor propietario el dia 10 de cada mes, independientemente que el valor del canon, haya o no haya sido recaudado.

    Cuotas de Administración

    La administración de propiedad horizontal será pagada por la inmobiliaria dentro de las fechas límites para obtener los beneficios que se otorguen.

    Entrega y Estado

    Para nuestra inmobiliaria su inmueble es nuestro, por tanto nuestra organización logística le ofrece la entrega de su inmueble con archivo fotográfico e inventario del mismo medio digital o impreso, para supervisar al vencimiento del contrato los daños o faltantes solicitando restitución o arreglo según sea el daño. Además nos encargamos de vigilar sus obligaciones en el pago de servicios públicos de su inmueble.

    Campaña Publicitaria

    Para nuestra empresa es claro saber que su inmueble representa un patrimonio al cual se le debe sacar la mayor productividad en el menor tiempo posible, por tal motivo se ofrecen medios para la promoción y consecución de clientes como lo son:

  • Avisos de ventana.
  • Consulta en la base de datos de la inmobiliaria la cual se encuentra en www.inmobiliariachico.com
  • Anuncios clasificados en los más importantes medios de comunicación.
  • Publicación en Internet.